jueves, 18 de abril de 2013

Me arrepiento, te quiero te amo (L)(L)(L)

últimamente me he portado cómo un cabrón con la persona que más quiero quiero hacer todo los posible para qué no este mal conmigo lo que le echo es hacerle llorar y llorar porque siempre yo le decia que no me queria y era todo lo contrario, ella me queria pero yo ensistia que no me queria, lo que al final acababa haciendo ella era llorar ...Soy así de gilipolllas se que todo eso no se lo merecia, Quiero intentar recuperarla de nuevamente y qué piense que le quiero y que no piense todo lo contrario, la quiero con todo mi corazón...Estos ultimos dias han ido supermal me siento supermal yo he cambiado  pero mucho de bien a peor y ella no esta agusto con nada y yo por ahora tampoco y quiero que este agusto con todo aunque sea un poco mierda lo que escribo pero almenos piense que la quiero, por eso le dedico este feo blog :(.  Quiero que  este lo mejor posible conmigo hacerle reir, hacerle pasarlo lo mejor posible ...que se divierta :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a tope

Quiero demostrarte que te quiero,




Sí pudiera te regalaria un ramo de flores bonitos :D como este:









-Te quiero.
-Quiero seguir contigo.
-Quiero seguir amandote.
-Quiero que veas que te quiero.
-Te amo.
-Perdoname
-Vuelve, te quiero y te amo.
-Se que he sido un cabron un capullo un gilipollas contigo.
-Necesito que estes agusto.
- Se que la he cagado
- Necesito que me perdones
-Se que me quieres y yo a ti :D.
-Se que es una mierda blog.
-Quiero que este feliz todo los posible!
- Lo siento por todo el daño que te echo, necesito que me perdones!
-Te quiero , Te quiero , Te quiero , Te quiero , Te quiero , Te quiero , Te quiero , Te quiero y te amo , te amo , te amo , te amo , te amo , te amo , te amo , te amo ,
-Te quiero nena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario